6/25/2020

LO IMPORTANTE VIVIDO HOY, SE VUELVE LO ESENCIAL A VIVIR MAÑANA


Amantes de la tinta... es día de ir cerrando un curso... para nosotros,  los docentes, estos momentos son realmente emotivos.  Acabas de despedirte de los alumnos que han empezado a disfrutar de las vacaciones mientras nosotros seguimos en la escuela.  Pero este año es diferente. 

Decimos un "hasta luego" al alumnado que sólo hemos podido disfrutar hasta Marzo. 
Debido al  Covid-19 hemos estado lejos de ell@s igual que de nuestr@s compañer@s... pese a eso, hemos descubierto lo cerca que los tenemos y lo importantes que pueden llegar a ser para nosotros. 

Tod@s llevamos nuestra mochila, tanto los pequeños como los mayores, pero espero que de esta situación y de este final de curso tod@s hayamos aprendido lo imprescindibles que somos entre nosotr@s, lo que nos necesitamos y todo lo que nos aportamos... y si alguien no nos aporta ya sabemos la frase de “aporta o aparta”... 


No tendremos ningún examen para demostrar todo ello, simplemente habremos de demostrar día a día que esta situación vivida nos ha hecho mejorar como personas... y los que no hayan evolucionado a mejor... A recuperar en septiembre! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MINI RELATO "UNA BELLA CRIATURA"

Abrió los ojos y anduvo. Sin rumbo, sin destino propio. Había manos que le ayudaban a seguir adelante, un paso, dos, tres... y caminaba y ...