4/23/2020

FELIZ SANT JORDI

Y hoy amantes de la tinta debería ser un día muy especial, un día lleno de literatura en las calles, de paseos, de risas, de rosas, de libros, de caminar, caminar, caminar y ver muchas paraditas en las que los escritores firman algunos de sus bienes más preciados, sus libros.

Lejos de esta situación, nos encontramos todos en casa, encerrados, sin poder salir, compartiendo todas las horas del día con los seres que más queremos, pero también echando de menos a muchos otros, familiares, amigos, compañeros de trabajo.
 Concurs de dibuix infantil per Sant Jordi | Sant MartíEste año la lucha es otra, y nuestro dragón es bien pequeñito, un virus dice, un bichito bien diminuto que hace un daño estratosférico…

Pero como maestra que soy espero que de todo esto aprendamos todos mucho:
  • Que nos cuidemos mucho cuando estemos juntos porque ahora sabemos que nos necesitamos los unos a los otros.
  • Que nos digamos las cosas porque a lo mejor llega el día que no podemos hacerlo.
  • Que nos queramos y respetemos porque así será como saldremos de todo esto.

Y como creo que una de las cosas que debemos hacer es cuidarnos, y otra de mis pasiones es la música, os dejo una canción que habla de que todo se transforma y nada se pierde por el camino:

Por último os quiero animar a que en los días en los que el desánimo podáis pensar en que esta situación no la podemos transformar, pero sí podremos cambiar nuestra manera de vivir, vivir sin miedo, que cualquier día viene un dragón chiquitito y nos encierra en casa, y nos come poco a poco. Compartir con los demás, ser cada uno, ser únicos, ser geniales, incluso frikies, que cada uno sea como es, sin miedo a que un dragón de la forma que sea le pueda comer.

Feliz Diada Confinada!
Bon Sant Jordi a tothom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR LAS MAMÁS Y POR LAS QUE NO LO HAN PODIDO SER. POR VOSOTRAS, POR NOSOTRAS.

Y hoy, amantes de la tinta, es un día muy especial. Un día en el que me encantaría poder encontrarme con mi madre, darle un achuchón bien f...