2/11/2020

"Héroas" dignas de ser recordadas y ensalzadas

Y hoy amantes de la tinta es el dia internacional de la mujer y la niña en la Ciencia, un día de tantos que no deberían ser celebrados porque  vivir en igualdad tendría que ser ya un hábito.

Grandes mujeres han hecho historia, pero a pocas de ellas se les ha hecho eco.


Christina Koch official portrait in an EMU.jpgAfortunadamente la vida va dando sus pasitos y poco a poco ellas hacen un hueco cada vez mayor junto al género masculino.
Hoy quiero destacar la figura de Christina Koch, que después de 328 días en el espacio, ha vuelto a La Tierra y ha valorado muy positivamente volver a sentir el aire en su cara después de casi un año. Un gesto digno de ser ensalzado, como todas las demás investigadoras, astronautas, eduacadoras, escritoras.. que aportan sabiduría y proezas a nuestra sociedad.

No puedo desaprovechar, como mujer que soy, para animaros a tod@s mujeres y hombres, de ciencias, de letras, de deportes, artistas, ... a leer, a dejar volar vuestra imaginación y a llegar donde os propongáis ya que mediante la lectura podéis ser todo aquello que os propongáis...

Leed y soñad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVA REALIDAD

       Amantes de la tinta, después de todo este periodo vacacional, y de la evolución de la pandemia, lo primero que os voy a decir es que ...