6/28/2019

DIA DEL LGTB


Queridos amantes de la tinta, hoy quería compartir con vosotros este hermoso escrito que una compañera y amiga me ha mandado con motivo de la celebración de hoy: el día del LGTB.

Resultat d'imatges de lgbtMe uno a todas esas personas que apuestan por amar, a todas aquellas que entegran su corazón a quién realmente les hacen sentir únicas. Me uno a toda esa gente que, como yo, cierra los ojos para soñar y sentir. Por todos los que se cogen de la mano enseñando al mundo que no importa el género d su pareja, sinó lo que se le eriza la piel cuando esa le acarícia, le dice una bella palabra, le funde en un abrazo y le hace viajar a mundos lejanos con un simple beso haciendo que lo demás desaparezca a su alreredor.

Espero que os guste este escrito tanto como a mi, gracias Meri.


Ama a quien quieras.Ama sin límites.Ama porque lo sientes.Ama sin pudores.Ama despacito,ama intensamente,ama a pleno pulmón.

Déjate sorprender.

Que los nuevos besos te enciendan la prisa y a la vez te llenen el corazón de paz.
La piel tiene todas las respuestas a las preguntas que el corazón se hace.

Atrévete,arriésgate.Nadie dijo que fuera fácil.Sé,siente,huele,busca.Rebélate.Déjate llevar por tu voz interior.

Escúchate.

Que la sorpresa te acaricie por dentro.

Concédete el inmenso placer de ser tú mismo/a con todas tus gamas ,matices y contradicciones. Nadie es de nadie. Sólo se es de uno mismo.

Destierra de tu diccionario las palabras que te hieran.Saca a pasear al deseo y sepulta para siempre todas las voces que no te hablen desde el corazón.

Desnúdate de excusas,culpas y razones.

Atiéndete.

Celebra el orgullo de saberte amando.

                                                                                                 Meritxell Renom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ALEGRÍA DE VIVIR

Qué difícil estar alegre en un mundo donde frecuentemente hay malas caras, quejas y tragedias. Qué complicado sonreír cuando por dentro ll...