6/05/2019

AMOR A CIEGAS

No le conoces, pero sabes que le amas.
No has hablado con él, pero sabes que despierta todos tus sentidos.
No le has mirado fijamente a los ojos, pero sabes que es tu vida.

Entonces le ves, le tocas, le abrazas, le acaricias, le besas... y sientes. 
Tu corazón bombea a 200 por segundo, tu cabeza rueda en una espiral de emociones desinhibidas como nunca antes habías experimentado y tu cuerpo ama, sin pensar, sin razonar... simplemente, se deja llevar.

Le miras y entiendes que el mundo es perfecto, sólo porque está él.
Suspiras, te sientes la mujer más afortunada del mundo únicamente porque tu amor es correspondido.

Sabes que pasaran años y seguirás amándole como el primer día y que cada paso junto a él será un logro conseguido. Llorarás sus penas y vivirás sus alegrías pero siempre estará a tu lado. 
Es perfecto. Tu vida estará incompleta, pero él la completa son su sonrisa, con sus palabras y con un "te quiero". 

Sufrirá, te necesitará y amará como tú. Sentirá lo que es que su cuerpo se erice con una simple mirada, como te pasó a ti o quizá te siga pasando... cerrarás los ojos cada noche sabiendo lo afortunada que eres de verle feliz.

Llegará el día en el que tu cuerpo se rinda al sueño infinito y tus párpados no vuelvan a abrirse más. Te irás de aquí para siempre dejando sepultada tu vida. 
Quizá tengas la suerte de que ese amor que también te erizó la piel como a él selle tus labios y puedas decirle que le amas por última vez. 
Todo quedará atrás, tu cuerpo se desnudará para recibir el sueño eterno pero te llevarás contigo la fortuna de haber completado tu vida con la única persona que quisiste a ciegas: tu hijo.

(día internacional del niño - pasado 1 de Junio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ALEGRÍA DE VIVIR

Qué difícil estar alegre en un mundo donde frecuentemente hay malas caras, quejas y tragedias. Qué complicado sonreír cuando por dentro ll...