5/12/2019

PRIMERA PRESENTACIÓN DE "UN BICHO LLAMADO ROC" EN MI SEGUNDA CASA, MI ESCUELA: LA SALLE HORTA


El pasado día 10 de Mayo se hizo la primera presentación del cuento "Un bicho llamado Roc" y fue en la escuela La Salle Horta , mi segunda casa desde hace casi 11 años.
No puedo expresar con palabras la emoción que sentí por muchos aspectos: poder compartir mi proyecto con mis alumnos y sus papás, ver a mis amigos darlo todo por apoyarme y ayudar a que mi sueño se haga cada día realidad... no hay expresión alguna en este mundo que pueda envolver todo el agradecimiento que tengo por el cariño y el amor que me han demostrado.

Fue una tarde espectacular, mis pequeños lectores disfrutaron de la magia de la literatura y las actividades que hicimos arroparon no sólo a los peques, sino a los mayores. Rieron, aplaudieron y se sorprendieron en algunos momentos.

El acto concluyó con la emoción de mis alumnos por tener su cuento y dedicatoria. Mamás decían que igual que me sentía inspirada por mis alumnos ellas también se sentían inspirados conmigo...

Admiración en todos los sentidos y piel de gallina.

Al recoger, abrazos de amigas que habían dado todo en este breve acto hicieron, una vez más, darme cuenta de lo afortunada que soy al tener gente tan auténtica en mi vida.

GRACIAS









No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ALEGRÍA DE VIVIR

Qué difícil estar alegre en un mundo donde frecuentemente hay malas caras, quejas y tragedias. Qué complicado sonreír cuando por dentro ll...