4/19/2019

¡LOS PRIMEROS 52 EJEMPLARES VENDIDOS!

Roc llegó a casa el pasado lunes día 15 de abril. La emoción de tenerlo entre mis manos era indescriptible. "Un bicho llamado Roc", mi proyecto, mi primer álbum ilustrado estaba ahí, en papel, bonito como él sólo gracias a Babidi-bú. Tanto tiempo de trabajo, sobre todo con las ilustraciones, había merecido la pena; y ahora quedaba lo más complicado, venderlo. 

Mis manos empezaron a volverse locas compartiéndolo por las redes sociales, por el móvil y por e-mail. Mandé mi más puro agradecimiento a la Editorial, no sólo porque habían hecho realidad unos de mis sueños, sinó por la rapidez, eficacia y profesionalidad que habían mostrado en todo momento.

Me mordía las uñas, mi cabeza iba a 100 por hora, mi hijo mayor no dejaba de saltar...¡hasta diseñó una tienda con unos cartones! me decía "mamá ahora vamos a la calle y los vendemos"...¡bendita inocencia!...y a todo ello... las respuestas empezaron a llegar:
"¡Felicidades bonita!" " ¡Enhorabuena preciosa!"
"¡Al fin! ¡ felicidades y mucha suerte!" y... lo mejor: "¿ cómo hago para comprarlo?" " ¡queremos uno!"... y así empezó mi "aventura"... en 5 días ya hemos vendido 52 cuentos, no sólo en Barcelona, uno fue a Hospitalet, otro a Andorra, otro a Cantabria, otros a Lérida, otro a Arenys... maestros, amigos, conocidos, amigos de amigos, y gente con la que no tenía contacto desde 12 años o más. 

Satisfacción de ver que tu proyecto va saliendo adelante. Alegría de recibir cómo la gente te felicita y se hace fotos con tu libro. Orgullo de que te pidan que se lo dediques y FELICIDAD de saber que sus hijos pueden dormir con mi cuento. 

No hay palabras, a todos vosotros: GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO, GRACIAS POR COMPARTIR MI ILUSIÓN Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ EN UNO DE LOS MOMENTOS MÁS IMPORTANTES DE MI VIDA PROFESIONAL. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERRAR LOS OJOS

Y hoy amantes de la tinta es un día muy importante para mí, en primer lugar porque se celebra el día internacional de las biblioteca s... ...